Software ERP para Constructoras

Software para Constructora - Control 100% en la nube




 

Elabora los mejores proyectos con un Software ERP para constructoras cumpliendo con los cronogramas, gestionando compromisos y alcance de obra.

Funciones y Capacidades del Software

Consigue que tu empresa obtenga:
  • GESTIÓN DE OBRAS
  • CONTRATOS
  • PRESUPUESTOS
  • CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES
  • FACTURACIÓN DEL PROYECTO
  • RETENCIONES
  • COSTO DE OBRA
  • COSTOS DE MATERIALES
  • SUBCONTRATACIÓN
  • CONTROL DE CAMBIOS EN OBRA
  • VERIFICACIONES CONJUNTAS
  • APLICACIÓN MÓVIL DE CONSTRUCCIÓN
ERP Cloud - Haga crecer su empresa para construcción

Con un ERP Cloud puede lograr grandes cambios como: 

Maneja

ERP Cloud - Datos en tiempo real
Finanzas, los costos y las ganancias de la obra junto con la funcionalidad adicional para gestionar cambios en la obra y la administración de contratos.

Adapta

ERP Cloud - Sin necesidad de codificar
Nuestra edición de construcción e integra  clientes, empleados y proveedores con la moderna interfaz de Acumatica para agregar, actualizar y revisar tableros gráficos de información. reportes y flujos de trabajo.
 

Personaliza

ERP Cloud - Obtenga su Información segura en la nube
 Flujos de aprobación de obra sin necesidad de codificar y desarrollar extensiones. Utiliza las más modernas herramietas para personalizar el sistema.

TABLEROS DINÁMICOS

Toda tu información al momento que lo requieras, fácil de manejar con herramientas dashboard con la que podrás controlar perfectamente tus datos.

Beneficios de un Software ERP Cloud para Construcción 

Toda empresa necesita indicadores de rendimiento (KPI´S) que facilitan el control de procesos de construcción. Ayudan al crecimiento empresarial y satisfacen a los clientes optimizando la forma de realizar los procesos de negocio.

Toma decisiones con más eficiencia

Administra proyectos, costos y la capacidad de toda la compañía con una solución que vincula oportunidades, contratos, cronogramas,presupuestos, pedidos de cambio, subcontrataciones y cumplimiento desde una sola pantalla.

Haz crecer tu negocio

Utiliza el sistema de Gestión de relaciones con clientes (CRM) para nuevos proyectos, mejoras del cliente y oportunidades de remodelación; además, realiza un seguimiento de los problemas con los cambios de los clientes y suministre portales web y de servicio para las secciones de garantía y servicio al cliente

Controla tu empresa

Aspectos financieros, contabilidad de proyectos, contratos, órdenes de compra, subcontratos y administración de clientes, conforman un único sistema basado en la nube.

Expande tu negocio con una Asesoría personalizada

Asesoría adecuada a tus necesidades junto a un sistema de ERP completo para construcción que te ayuda a mejorar los márgenes y el control del proyecto desde el cálculo inicial hasta el cierre de obra

Administra los aspectos financieros

Prevee y administra costos, nómina, gastos generales, ganancias, efectivo e impuestos con precisión mediante control de utilidad, el porcentaje completado y contabilidad de contratos completados

Gestiona Documentos

Administra planes, contratos, especificaciones, envíos, correos electrónicos, pedidos de cambio, fotos, hojas de cálculo e informes de inspección, entre otros, y envíalos a tu equipo con Microsoft Outlook.

¿TE INTERESA SABER MÁS DE UN  SOFTWARE ERP PARA CONSTRUCCIÓN?

 

Al implementar nuestro servicios podrás notar cambios en tu control administrativo y un crecimiento exitoso; optimizando, acelerando y adaptando tu empresa hacia la innovación.