Empresa con muchos usuarios conozca sobre nuestra ventaja para grandes empresas

Completo Control de Compras e importaciones de productos y servicios

Establece el proceso de seguimiento de compras, requisiciones de compra, controla tu presupuesto y controla listas de precios de diferentes proveedores




Aprueba Compras

Controla detalladamente las aprobaciones de compra por viáticos, gastos administrativos, gastos operativos y financieros de tu empresa con reflejo contable automático.

Evaluación a Proveedores

Establece métricas de rendimiento, tiempos de entrega, nivel de servicio, catálogo de artículos, costos y conoce a detalle con quien conviene comprar

Análisis Avanzado

Crea reportes a tu medida y analiza los requerimientos de compra por área, monitorea actividades e indicadores clave de rendimiento.

¿Interesado en un completo software para compras? Obtenga una asesoría gratuita!

Conozca como podemos ayudarle a generar compras inteligentes, controla tus costos, manejar tus gastos, gestionar cotizaciones de proveedores, evalúar a tus proveedores.

Optimiza tus compras

Desde el análisis de mercado, proveedores hasta el detalle por artículos manufacturados o comprados. Costos directos e indirectos. Pedimentos.

Reportes y Análisis

Conoce como han variado los precios, demanda de productos, autorizaciones, gastos del personal, Costo de producción, costo de venta, cumplimiento del proveedor, Precios de Proveedor, Históricos de transacciones.

Ahorros en Grande

Tendrás menos mercancía dañada al poder establecer controles de calidad, obtienes las mejores ofertas y podrás aprovechar descuentos de tus proveedores al darle seguimiento puntual a las cuentas por pagar.

Gestiona Proveedores

Gestiona las diferente Órdenes de compra solicitadas al proveedor, sus términos de envío y de crédito de los productos y servicios. En un solo lugar integra Costos de importación, Impuestos aplicables, precios, artículos así como cuentas por pagar, anticipos y pagos.

Planifica Tus Compras

Nuestro software para compras cuenta con reportes y funciones para que planifiques la demanda de materiales y servicios que tu empresa necesita. Administra cotizaciones y licitaciones de cada área de tu negocio.

Agenda una cita y Compra Estratégicamente

Tendrás a la mano los distintos precios de los artículos que manejan tus proveedores, con esta información podrás analizar con quien conviene comprar, ya sea por precio, tiempo de entrega o calidad del material. Además, la información se guarda, creando un histórico que te da más ventajas al momento de tomar decisiones.