fbpx

Diferenciadores Clave de Acumatica que lo hacen el mejor ERP en la nube

El traspaso de la información a la nube es una de los mayores avances que las empresas solicitan en los sistemas.

¿Es importante la satisfacción y la felicidad a la hora de utilizar un sistema ERP? La respuesta a esta pregunta es más que obvia “SI”. Pero comencemos indagando un poco más en la respuesta, se sabia que antes el uso principal de un sistema (y hasta la fecha) es el control optimo y eficiente de la información que genera una organización. Sin embargo, hemos descubierto que una interfaz amigable que permita a los usuarios trasladarse a cualquier parte del sistema y pueda consultar cualquier información que desee, le permitirá tener una mayor estabilidad y felicidad en su trabajo, ya que la información y los datos que desee recabar están disponibles y por ende su trabajo lo podrá hacer de mejor manera.

El apoyo al trabajador es elemental para tener un buen desempeño
La felicidad en los trabajadores es un factor importante para el desarrollo de nuestra empresa.

¿Cómo eran los antiguos ERP?

Pero realmente ¿Cómo se consiguió esta evolución y que los usuarios se sintieran satisfechos con el sistema que están utilizando? No fue una tarea fácil ya que anteriormente los software en formato AS400 (los de las pantallas negras con letras verdes) tenían la finalidad de ser rápidos y precisos en la captura de la información, además el término “facilidad de uso” no era algo que realmente se contemplara como un punto a considerar. Las empresas buscaban que los sistemas ERP mantuvieran su información a salvo, bien organizada y administrada y que no se saliera de control nada.

Los sistemas ERP tenían como principal objetivo el ser rápidos y precisos, pero no amables con el usuarios
Los sistemas ERP tenían como principal objetivo el ser rápidos y precisos, pero no amables con el usuarios

Las nuevas tecnologías llegaron, las innovaciones, actualizaciones y las plataformas de igual forma comenzaron a renovarse, con esto los sistemas ERP también tenían que ponerse al día con las nuevas herramientas y todo lo que esto traía. Una innovación más que llego hace poco es el movimiento a la nube, donde todos los sistemas y programas comenzaban a migrarse, toda la información tenia que estar consolidad dentro de ella. Con este cambio dramático era necesario que los sistemas ERP buscaran la manera de acoplarse y lograr conseguir las competencias que les pedían los clientes.

La modernidad

Para esta situación de modernización hubo diferentes opciones que las empresas decidieron, entre ellas estuvieron, invertir en infraestructura para generar nuevas actualizaciones de sistema, comprar aplicaciones que lograran adaptarse y tratar de conectarlas al ERP de tal modo se logrará cubrir medianamente las necesidades del cliente. Desarrollar versiones reducidas que tuvieran las herramientas básicas que le pudieran servir a las empresas. Y muchas opciones más que no fueron en ninguno de los casos una solución eficiente ni optima, ya que los usuarios del sistema no lograban entender muchos puntos que tenía la reducción que habían hecho, o los procesos no se sincronizaban adecuadamente volviendo a los ERP una complejidad más que una solución.   

"<yoastmark

¿Cómo Acumatica logro adaptarse a estas nuevas tendencias y que lo hace diferente de los demás?  

Se que al principio la introducción puede parecer un poco larga, pero fue necesaria para llegar a comprender porque Acumatica-ClandBus se destaca por ser un software diferente a los demás, A diferencia de los demás sistemas Acumatica-ClandBus es un sistema que nació en la nube, esto es importante mencionarlo ya que el sistema nació con la tecnología más eficiente y conoce en su totalidad la movilidad y lo importante que es para las empresas. Además, no es un sistema que solo disfrace esta funcionalidad de estar totalmente en la nube como otras competencias, que medianamente se han intentado colocar en la nube, pero siguen estando en programas de instalación.

Acumatica-ClandBus es un sistema nacido en la nube, listo para ayudar
Acumatica-ClandBus es un sistema nacido en la nube, listo para ayudar

Otro de los puntos más importantes es la flexibilidad con la que cuenta el sistema, ya que no se encuentra limitada en ningún aspecto de desarrollo debido a que el software fue desarrollado desde cero  siempre pensando en los beneficios que podría traer al cliente, por lo tanto no tiene limitantes en funcionalidades que los clientes llegan a solicitar, ya que los módulos pueden ser desarrollados a la medida de las empresas y no se rige bajo el lema “el sistema no lo permite”

El futuro

Finalmente pero no menos importante, Acumatica-ClandBus es un sistema que esta pensado en el uso en tiempo real, existen muchos sistemas ERP tradicionales que puedan decirle que ellos también lo pueden hacer y “técnicamente sí”, pero lo que distingue a Acumatica-ClandBus, es la posibilidad de poder consultar la información tan detallada como lo desee y poder editarla cuanto usted lo requiera, ya que como se sabe, cada empresa y cada usuarios puede utilizar e interpretar la información de maneras diferentes, haciendo que cada usuarios explote el sistema para el mejor funcionamiento y eficiencia de su trabajo. Volviendo de Acumatica ClandBus una herramienta realmente poderosa.

Al final, todos queremos herramientas y programas que sean fáciles y óptimos de usar, pero que sigan siendo efectivas. Esto es muy considerado cuando son productos personales, así como productos comerciales. Y Acumatica-ClandBus hace que el mundo de ERP no sea complejo y cerrado como lo llega a ser con otros sistemas ERP.

 

El tiempo es un distingo real de Acumatica-ClandBus a diferencia de muchos sistemas
El tiempo es un distingo real de Acumatica-ClandBus a diferencia de muchos sistemas

A tu disposición

Si deseas tener mayores beneficios es incrementos diferenciadores en tu empresa, Acumatica-ClandBus esta listo para resolver cada duda y poderte decir como nuestro sistema ERP puede ayudarte a acelerar tu negocio, planear de manera estratégica cada inversión que hagas y disminuir la perdida de dinero y tiempo. Aquí te dejamos nuestra página donde podrás encontrar mucho material de los múltiples beneficios. Gracias por leernos y nos vemos en la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *