Nosotros

Nosotros

Somos una empresa pequeña de clase mundial con todos nuestros procesos estandarizados, documentados e implementados en todas las áreas de la empresa. En ClandBus nos apasiona el orden, las buenas prácticas y mejorar constantemente. Nuestro foco se encuentra en la Pyme y estamos comprometidos a ayudarlas mediante sistemas de información y capacitación empresarial. Esto permitirá generar un cambio no solo en la empresa, sino en las personas. Tenemos la convicción de que la tecnología es un habilitador natural del negocio y que las personas son de vital importancia.

En ClandBus somos exitosos cuando usted lo es - ClandBus

En ClandBus somos exitosos cuando usted lo es – ClandBus

Filosofía

Los colaboradores de ClandBus somos personas muy empáticas entre nosotros y con nuestros clientes.  Vemos a nuestros clientes como socios empresariales a los cuales podemos ayudar a mejorar y simplificar el registro de las diferentes transacciones realizadas dentro del negocio. Estamos conscientes que podemos hacer una enorme diferencia en las empresas de nuestros clientes al ayudarlos a que obtengan información de todas las transacciones de la empresa en cuestión de segundos

Los colaboradores de ClandBus se distinguen por:

  • Tener una excelente actitud, una actitud positiva, de trabajo en equipo y de adaptación al cambio.
  • Ser gente sencilla, amable y muy profesional.
  • Tener una inquebrantable vocación por la mejora continua.
  • Capacidad de explicar de forma sencilla cualquier concepto tecnológico o de negocios.
  • Ser muy ordenados y pro activos, siempre damos más de lo que se nos pide.
  • Somos honestos y éticos, somos íntegros como profesionistas, padres, hijos, ciudadanos, etc.

Queremos un cambio con ayuda de la tecnología

Las pequeñas y medianas empresas tienen un margen de error muy pequeño, casi cero. Las personas que laboran en ellas necesitan de herramientas que les faciliten el trabajo y que permitan un crecimiento económico. Por esta razón implementamos herramientas de software, cursos en línea y capacitación empresarial, ¡en un solo paquete¡ 

  • En ClandBus somos apasionados de la rentabilidad. Cada peso que se invierta debe generar el mayor retorno posible.
  • Nos gusta la simpleza, te ayudamos en términos fáciles de entender.
  • Crecimiento PyMe: Las soluciones deben ser simples, efectivas y pagables
ROI - Un valor de ClandBus para su empresa

ROI – Un valor de ClandBus para su empresa

La propuesta ClandBus

Todas estas tareas consumen tu energía, terminas trabajando muchísimo y sientes que no acabas. Los empleados en ocasiones te demoran la información y verificar que sea correcta es todo un proceso que estresa.  En ClandBus, queremos que la administración de un negocio sea más sencilla, más eficiente y permita a las personas disfrutar de su tiempo libre. Nuestra solución consiste en:

  • Una plataforma ERP en la nube:  Para simplificar el registro de las diferentes transacciones realizadas dentro de tu negocio como: las ventas, el control de inventario, las compras, los pagos, el proceso de manufactura, generando toda la información fiscal y contable de tu negocio. Obtienes reportes de todas las transacciones de tu empresa en cuestión de segundos.
  • Capacitación Productiva: Consiste en una formación integral incluida en el ERP. Nuestra capacitación consiste en una serie de cursos sobre liderazgo, administración del tiempo, gestión de correo electrónico, comunicación asertiva y otros más.

Mantenemos actualizados a nuestros clientes con cursos presenciales, por medio de nuestro blog, seminarios web, vídeos y correos electrónicos. Todo lo hacemos mediante una Implementación Acelerada de calidad. Esto significa que  nuestros clientes comienzan a operar en un corto periodo de tiempo que ninguna otra plataforma ofrece. Tan pronto como el cliente adquiere el servicio, nosotros trabajamos para que pronto lo disfrute.

Nuestra plataforma ERP con capacitación empresarial tiene tres  ofertas:

 ERP Mediana Empresa – Acumatica

Acumatica es un ERP en la nube que te permite hacer más con menos. Su facilidad y modelo tan flexible de licenciamiento permite a las empresas trascender y perdurar sin limitar su crecimiento. No importa la cantidad de usuarios, con Acumatica no hay costos extra por agregar más usuarios. Tiene grandes funcionalidades para analizar el flujo de efectivo, hacer conciliaciones bancarias, auditorías, registro de actividades, seguimiento de inventario, cadena de suministro y para identificar los elementos clave que detonan la rentabilidad de la mediana empresa. Lo puedes utilizar desde un teléfono, tableta o computadora.

Visita: Acumatica

ERP Pequeña y Mediana Empresa – Advanta TMB

Software para la pequeña empresa. Lograrás mejoras en la operación, incremento en las ventas y una mayor visibilidad de los datos del negocio. Permite un licenciamiento por equipo de cómputo, por lo que tampoco tienes límite de usuarios. Útil para ti, si quieres registrar operaciones que cada vez se tornan más complejas, su poderoso módulo de manufactura e inventarios permite controlar eficientemente las ventas, compras, costos y materias prima sin perder información contable. Una herramienta que te ayudará a incrementar la productividad de tu empresa, tener mayor control y estar más cómodo vigilando el negocio.

Visita: Advanta TMB

ERP Micro Pequeña y Mediana Empresa – Odoo

Finalmente, un software para cualquier tipo de empresa: desde los emprendedores hasta los grandes corporativos transnacionales. Es tan fácil y sencillo de utilizar que puedes controlar el negocio desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.  Con este ERP en la nube podrás revisar tus ventas, tus compras, tus proveedores, tus clientes desde una tableta, un celular o una computadora. Además, tiene un precio sumamente accesible.

Para más detalles visita este enlace Odoo ERP y CRM