fbpx

La Tecnología Business Intelligence al Alcance de su Empresa

BI hará que vayas más allá de la revisión de datos.

Las empresas siempre están en la búsqueda de alcanzar cada uno de sus objetivos y cada día ir mejorando. Los negocio deben tomar decisiones acertadas para obtener el máximo rendimiento y una herramienta es la tecnologia Business Intelligence.

ClandBus - resolución de problemas

¿Qué es el Business Intelligence?  

Business Intelligence es una herramienta tecnológica para tomar decisiones. Con ella podemos podemos conseguir información confiable cómo:

  • Indicadores de ventas
  • Medir toda la producción
  • Analizar los gastos del negocio

Como consecuencia será más fácil hacer crecer el negocio, controlarlo y tomar buenas decisiones.

"<yoastmark

Acumatica-ClandBus integra un sistema ERP con una potente herramienta Business Inteligence. Esta combinación le permite acceder a todos sus datos desde una sola fuente, al tiempo que garantiza el acceso a toda la información de una manera totalmente segura.

¿Qué beneficios tiene usar la tecnologia business intelligence?

Informes estándar y personalizados: cada módulo en el sistema incluye un conjunto completo de informes estándar. Más de 250 informes vienen con el sistema, como Balance, Beneficio y Pérdida, Flujo de efectivo y Depreciación. Además los informes se pueden generar en una amplia variedad de formatos, de modo que los usuarios puedan entregar informes en el formato que mejor se adapte a sus necesidades. Finalmente, los usuarios pueden modificar los informes existentes o crear nuevos informes para cumplir con prácticamente todos los requisitos del negocio con el Diseñador de informes comerciales de Acumatica.

La obtención veridica de información es importante
La obtención verídica de información es importante

Paneles de control: Proporcionamos herramientas de informes, cuadros de mando y análisis de datos. Los paneles son fáciles de construir y modificar. Todos los usuarios pueden tener paneles de control en tiempo real y personalizables.

La captura de datos es sumamente importante para conocer más a tu cliente
La captura de datos es sumamente importante para conocer más a tu cliente

Consultas genéricas: Esta es una nueva forma de acceder a los datos. Utilice consultas genéricas para extraer los datos que necesita para su uso en informes, paneles o aplicaciones externas. ¡Los asistentes lo ayudan a seleccionar los datos que necesita y no se requiere codificación! Además, todas las consultas genéricas se pueden modificar y reutilizar.

Debe de haber un resgitro de la información detallado
Acceso a cada informe y de diferentes formatos

BI y análisis: lleve el análisis de datos un paso más allá con las capacidades de inteligencia empresarial en sistema. Agregue información de fuentes externas, como Salesforce, HubSpot y Excel. Combínelas con el sistema, para tomar decisiones tácticas y estratégicas más informadas. Las consultas genéricas le permiten exponer datos que haya en el sistema a Power BI de Microsoft o con otras aplicaciones de BI de terceros certificadas.

BI hará que vayas más allá de la revisión de datos.
BI hará que vayas más allá de la revisión de datos.

¿Cómo mejorará la toma de decisiones con Acumatica-ClandBus?

Todos miran su negocio de manera diferente y tienen preguntas diferentes sobre la información que necesitan. Acumatica-ClandBus ofrece información necesaria para:

  • Aumentar los ingresos
  • Reducir los gastos
  • Tomar buenas decisiones.

Nuestro moderno sistema ERP en la nube proporciona inteligencia de extremo a extremo y en tiempo real en las operaciones de su empresa. Los tableros ERP flexibles ponen a todos los miembros del equipo en la misma página y al mismo tiempo aseguran la seguridad de los datos mediante funciones basadas en roles. Los informes y análisis brindan datos esenciales al alcance de la mano en una ubicación conveniente y le permiten analizar datos esenciales para una toma de decisiones más inteligente.

Si deseas tener un sistema que más allá de llevar una información ordenada, también te permita hacer una correcta toma de decisiones Acumatica-ClandBus es tu opción. Estamos listos para ayudarte y hacer que tu negocio crezca al ritmo de tus objetivos. Aquí te dejamos nuestra página web y un pequeño video de como ayudamos a tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *