Indizze: Un directorio web gratuito al anunciar tu empresa

Indizze es un directorio de empresas gratuito. Puedes anunciar tu empresa de manera sencilla. Esto ayudará a que tu empresa tenga enlaces que te puntuarán en Google y otros buscadores. También te ayudará para conseguir más clientes, pues los directorios siguen siendo utilizados por muchas personas.  A continuación te dejamos el detalle de nuestra experiencia de uso.

Indizze: Registro de tu Empresa

Al entrar por primera vez en la página de Indizze, encontrarás una interfaz sencilla y con información segmentada por tipos de empresa, lo cual como usuario te simplifica mucho el uso. Puedes visitar su página dando clic aquí.  Dentro de la página web, existe un botón verde. En este botón tienes que dar clic para comenzar con el proceso de alta como te muestro en la siguiente imagen:

Indizze - Directorio empresas - ClandBus - Mexico

Botón para iniciar el alta.

Una vez que inicias con el alta, te advierten sobre tener algunos requisitos. Los requisitos son muy simples y los puedes ver en la siguiente imagen.

Indizze - Directorio Empresas - ClandBus - Mexio

Restricciones para darte de alta

Si no tienes problema con ello, solo tienes que llegar algunos campos:

  • Usuario. Con el podrás dar seguimiento a tu anuncio.
  • Correo electrónico. Para validar el alta.
  • Nombre de empresa. Identificación.
  • Frase que te describa. Piensa como te buscarán tus potenciales clientes.
  • Página Web.
  • Datos de contacto.

Como verás son simples datos que puedes llenar en unos 5 minutos. Esto apenas es el principio. Si todo es correcto, recibirás un correo como este:

Indizze - Directorio Empresas - ClandBus - México

Afinando los datos de tu Empresa

Con el usuario y contraseña que te han llegado, te recomiendo que vayas a la sección empresa y comiences detallando datos.

Indizze - Directorio empresas - ClandBus - México

¿Qué datos tienes que llenar? Cabe mencionar que Indizze premia con un sistema de puntos algunas acciones que tomes. Esta es la lista de acciones:

Indizze - Directorio Empresas - ClandBus - México

Lo único que tienes que hacer es dar clic en cada sección y llenar la información. Es muy buena la descripción que hace el sitio por lo que no tendrás problema en utilizarlo. Así luce el menú donde tienes que ir llenando los datos:

Indizze - Directorio Empresas - ClandBus - México

Una vez que finalices de cargar toda la información, guarda los cambios. El equipo de Indizze hará una revisión y acto seguido publicarán tu anuncio. Si tienes más dudas sobre este u otros temas no dudes en contactarnos en la caja de comentarios, el formulario de contacto o nuestras redes sociales.

Nosotros utilizamos Indizze al publicitar nuestros servicios de  ERP en la nube. No pierdas la oportunidad y también anuncia tus productos y servicios. Gracias por leer esta entrada. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *