Acelere la administración y control de su negocio

Incremente 79% su utilidad, disminuya su cartera vencida e incremente su flujo de efectivo fácilmente con nuestro probado y exitoso servicio de implementación de Sistema ERP en la nube 

Regístrese y reciba información a su medida




¿QUE ES UN SISTEMA ERP CLOUD?

Sistema ERP - ¡No pierdas el tiempo y adapta un Sistema ERP Cloud confiable ahora mismo!

Herramienta capaz de controlar, administrar y mostrar toda la información de una empresa desde cualquier dispositivo en el lugar que usted lo decida consiguiendo el crecimiento y expanción que necesita. Con ERP Cloud y Asesoría de experta obtienes lo siguiente:

1. Asesoría y soporte de por vida
2. Usuarios Ilimitados
3. Libre de costos ocultos
4. Obtenga más por menos

DIFERENCIADORES CLAVE DEL MEJOR SISTEMA ERP CLOUD

USUARIOS
ILIMITADOS

ASESORÍA Y SOPORTE
DE POR VIDA

MÁS POR EL
MISMO PRECIO

Implementa un Sistema ERP - Usuarios Ilimitados
Implementa un Sistema ERP - Asesoría y Soporte de por vida
Implementa un Sistema ERP - Más por el mismo precio

Tome decisiones 4x más rápido y optimice con la nube

Contamos con un modelo de implementación enfocado en maximizar su inversión y mejorar el control de su empresa

Crezca sin Costos Ocultos

Contamos con un licenciamiento que no cobra por cada usuario nuevo que registre en el ERP. Nuestro servicio incluye soporte e implementación para diversas industrias sin costos ocultos.

Servicio Proactivo

Nuestro servicio es apreciado por nuestros clientes ya que nos adelantamos a necesidades de reportes, mantenimiento y soporte. Usted se enfoca en el negocio y no en requerimientos de tecnología.

Controle toda su empresa

Contamos con módulos para toda la empresa. Implementamos en tiempos récord y proporcionamos las herramientas necesarias para facilitarle el proceso de análisis y toma de decisiones.

100% Móvil y en la Nube

Nuestro servicio está disponible en cualquier dispositivo (tableta, celular o computadora). El servicio no cobra por usuarios adicionales lo cual ayuda a tener información más rápida y precisa.

Solución Multi-Industria

Contamos con completos paquetes de implementación de suites de Finanzas, Proyectos, Servicios, Manufactura, Comercio electrónico y de Distribuidores de productos.

Escalable y Flexible

Contamos con plataforma de desarrollo para maximizar y adaptar flujos especiales de negocio. Crezca y aumente recursos según sus necesidades.

EXPANDA SU NEGOCIO AHORA MISMO CON ESTOS BENEFICIOS:

Con nuestras soluciones usted ahorrará entre 5 y 10 días en conciliar información. Todos los usuarios tendrán una sola fuente de información ahorrando cientos de horas y maximizando la productividad.

MEJORE EL CONTROL DE SU EMPRESA UN 100% Y CREZCA EXITOSAMENTE DE LA MANO DE UN SISTEM ERP CLOUD MODERNO Y ASESORES DE CONFIANZA

*Analice toda la actividad financiera del negocio fácilmente.

*Personalice reportes, tableros y permisos.

*Automatice alertas y tareas ante algún suceso en los procesos del negocio.

*Mantenga niveles óptimos de inventario.

*Administre órdenes de producción, servicio, venta y compra

*Mejore la cobranza y cartera vencida.

*Aumente la productividad del negocio al integrar compras, ventas, inventario, tareas, proyectos, servicios y toda la actividad del negocio.

EL MEJOR SISTEMA ERP CLOUD




"ClandBus nos ofrece un servicio único. Su soporte ha sido vital para la implementación y control de un ERP para una empresa con más de 600 usuarios, 25 sucursales y 22,000 productos. Sin duda su compromiso es total con la empresa, mismo que no es fácil encontrar en un proveedor."

CEO

Salvador

"Tuvimos malas experiencias en el pasado queriendo implementar un sistema ERP. Los proveedores no entendían nuestro particular modelo de negocio, sin embargo, con ClandBus vi un compromiso único para escuchar y solucionar nuestros problemas"

CEO

Arturo

Obtenga una demostración en vivo del producto

En 30 minutos aprenderá los beneficios únicos del software para su negocio. Por favor especifique sus necesidades

Asesor de Confianza - Haz crecer tu negocio con un Sistema ERP Cloud