ERP SERVICIOS MÉXICO 

Obtén Asesoría personalizada sin costos ocultos

Aumenta tu productividad un 100%

Aumenta tus ventas y satisfacción del cliente

Haz que tu empresa tenga el desarrollo que tanto buscas

Regístrate y no esperes a que tu competencia te gane




[/vc_row_inner]

¿Qué hace un ERP Servicios México en las Empresas de Servicios?

Agiliza tiempos de envío, reduce tiempos de respuesta y minimiza los costos junto con un CRM, ventas, inventario, compras, contabilidad e informes financieros integrados.

Con una visión de 360 ​​grados de las actividades del cliente, mejora la experiencia general del cliente y aumenta la satisfacción para obtener mayores ingresos recurrentes y obtener una ventaja competitiva.

DIFERENCIADORES CLAVE DEL MEJOR ERP CLOUD

Usuarios Ilimitados

Usuarios sin constos adicionales u ocultos. Implementa y controla tus áreas perfectamente sin preocuparte por costos adicionales

Reportes Reutilizables

Obtén la información que necesites con los reportes faciles y sin costos adicionales. Analiza datos de toda tu empresa y toma las mejores decisiones en tu negocio

Asesoría de por vida

Trabaja con un Consultor Certificado y de Confianza acelerando tus procesos de negocio y hacez crecer tu empresa. Obtén soporte sin costos adicionales al momento que lo necesites

Beneficios de un ERP Servicios México

Captura e Información de datos al instante

Captura rápidamente las necesidades del servicio y acceda a la información del cliente, el historial del producto y los recursos necesarios para reducir el tiempo entre la recepción de la llamada y la asignación de tareas.

Obtén Datos al momento con Servicios Móviles

Mantenga a los miembros de su personal conectados a través de cualquier dispositivo con un navegador o con la aplicación móvil nativa para Android y Apple iOS (iPad). Podrán acceder a la información del servicio y los datos del cliente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Controla tus Inventarios

Puedes controlar y hacer un seguimiento de las ubicaciones y los costos. Dado que el inventario y las compras están integradas, la escasez puede desencadenar pedidos de reabastecimiento.

Gestiona tus Contratos de servicio

Los tableros pueden alertar al equipo de servicio de los contratos que expiran. Tu equipo puede crear y administrar múltiples cronogramas de servicio por cliente y ajustar las citas utilizando el Calendario de Programación para el personal y los recursos.

Planifica Rutas

Utiliza automáticamente los servicios de Google Maps para optimizar la ruta y minimizar el tiempo de conducción. Dado que la ruta se muestra en el dispositivo móvil del técnico, la ruta cambiará a medida que cambien las condiciones del tráfico.

Gana una asesoría personalizada

Utilice las herramientas visuales para agregar llamadas de servicio no planificadas. Descubra cómo los cambios en las rutas planificadas afectarán al equipo con el menor impacto posible en el cronograma planificado.

FUNCIONALIDAD DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS

1. GESTÓN DEL SERVICIO MÓVIL

Mantenga a los miembros del personal conectados mediante cualquier dispositivo que tenga un navegador habilitado, o bien, mediante la aplicación móvil nativa para Android y Apple iOS (iPad).

2. LLAMADAS DE SERVICIO DE EMERGENCIA

Utilice herramientas visuales para agregar llamadas de servicio no planificadas. Descubra cómo los cambios en las rutas planificadas afectarán al equipo con un mínimo impacto en el cronograma planificado.

3. MANTENIMIENTO DEL EQUIPO

Registre el historial de los equipos o las máquinas que se instalan en cada sitio del cliente y realice un seguimiento de las piezas de repuesto en el inventario. Nosotros te ayudamos a almacenar los registros de los equipos desde las cotizaciones hasta los pedidos, la entrega, la instalación y el trabajo de servicio en el terreno.

4. GESTIÓN DE GARANTÍA

Establezca ofertas de garantía para sus clientes y especifique las piezas cubiertas por la garantía para evitar confusiones, errores yobjeciones. Los contratos multidimensionales (con diferentes períodos de garantía para diferentes componentes del sistema) permiten realizar un seguimiento de las garantías desde las ventas hasta las reparaciones en el terreno.

5. PANELES E INTELIGENCIA EMPRESARIAL (BI)

Cree paneles personalizados fácilmente y convierta los datos sin procesar en completos elementos visuales para realizar un seguimiento del progreso y detectar las tendencias a medida que ocurren.

6. SEGUIMIENTO DE LOS COSTOS DE LOS PROYECTOS

La Gestión de servicios en terreno no es solo para pequeños proyectos. Cuando las instalaciones son de gran magnitud (tareas, personas o equipos), todos los costos (tiempo, materiales y gastos) de las fases del proyecto se registran en la Contabilidad de proyectos de Acumatica (se vende como una aplicación opcional).

7. ENFOQUE DEL EQUIPO EN RELACIÓN A LAS VENTAS Y EL SERVICIO

La gestión de clientes (CRM) forma parte de Acumatica en el cual ClandBus es encargado de mostrar este módulo relativamente integrado basado en: áreas de marketing, cotizaciones y licitaciones hasta los servicios de instalación y los servicios en terreno, la información del cliente puede consultarse en toda la organización, lo que brinda una visión integral de todas las interacciones con los clientes.

8. CLANDBUS TE GUÍA

Mostrando una solución accesible al alcance de tus manos, encaminando tus proyectos y haciendo participe la herramienta Acumatica para que obtenga un mejor rendimiento .

ENTRE OTROS BENEFICIOS

¿Quieres una asesoría personalizada?

Somos una empresa comprometida ya que caminamos como un socio de negocios que impulsa la empresa al crecimiento con un ERP Servicios México

Enfoque de equipo para ventas y servicio

La gestión de clientes (CRM) es parte de Acumatica. Te permite tener toda tu información segura y optimizada para el momento que se requieras.

Gestiones las Garantías

Establezca ofertas de garantía para sus clientes, especificando qué partes están en garantía para evitar confusiones, cargos y objeciones.

Tableros Rápidos

Todos los usuarios del sistema pueden mantenerse al día con la información que les importa. Los tableros personalizados se crean fácilmente y convierten los datos sin procesar en imágenes para rastrear el progreso y detectar tendencias a medida que ocurren

Rastrear los costos del proyecto

Cuando las instalaciones son muy grandes (tareas, personas o equipos), todos los costos (tiempo, materiales y gastos) para las fases del proyecto se registran en la Contabilidad de Proyectos Acumatica (se vende como una aplicación opcional).

ERP SERVICIOS MÉXICO - HAZ CRECER TU EMPRESA CON UN ERO CLOUD DE CONFIANZA Y EXPERTO