Odoo – ERP y CRM de código Abierto en México

ERP con el costo total de adquisición (TCO) más bajo para solucionar problemas de negocio.

Mayor beneficio que cualquier otro ERP del mercado

Odoo  ERP está  diseñado para empresas que quieran optimizar su rendimiento:

  • Incremente la productividad de su negocio, siga indicadores de crecimiento desde cualquier lugar
  • Libertad y flexibilidad para controlar y administrar su negocio desde cualquier dispositivo 
  • Control completo de compras
  • Incremento en sus ventas por medio de una administración completa
  • Mejor gestión de sus inventarios
  • Disminución de robo de mercancias
  • Solución a sus problemas, soporte en linea con especialistas
  • Una función para cada área de su empresa, diseñamos nuevas funciones.

Incrementa el rendimiento de tu empresa y no dejes que muera

Crearemos una solución especifica para su negocio para hacerlo un 200% más rentable

Odoo es un ERP y CRM de código abierto

ERP listo para México

Cuenta con todas los requerimientos de la legislación fiscal mexicana: contabilidad electrónica, factura electrónica, impuestos y más.

Ventas Integradas
Sus presupuestos en línea desde la propuesta hasta la firma electrónica. Puede gestionar todo el ciclo de las ventas: comercio electrónico, ventas de mostrador, puntos de venta por sucursal, manejo de comisiones, CRM y más.
Operación de Excelencia
Gestione proyectos, tareas, cobranza, autorización de pagos, facturas, bancos. Haga más con menos.
Contabilidad
Odoo proporciona conciliación bancaria, seguimiento a sus cuentas por cobrar y por pagar que le ahorran hasta un 95% de tiempo en administración y reportes.
CRM
Monitoree posibles clientes, cierre oportunidades y consiga previsiones precisas. Automatice actividades basándose en sus estrategias de venta: llamadas, reuniones, mensajes y presupuestos. Recoja toda la información que necesite, en el momento óptimo: páginas visitadas, mensajes recibidos etc.
Sitios Web
Monte un sitio web conectado a su ERP y añada funciones a medida que su negocio crezca: empleos, comercio electrónico, portal para clientes, eventos, blog de la empresa, llamadas a la acción, boletín informativo, etc.
Gestión de Equipos
Integre listas de correo, foros, chats internos para que compañia crezca y eficiente su comunicación. Odoo provee herramientas de productividad para usted y sus colaboradores
Gestión de Inventarios
Obtenga el método de almacenamiento más eficiente y mejore todas sus operaciones internas. El inventario de doble entrada de Odoo no computa con entradas, salidas o transformaciones de existencias. En su lugar, todas las operaciones se consideran movimientos de stock entre ubicaciones.
Gestión de Proyectos
Rendimiento del proyecto y disponibilidad de los empleados . Programe a su equipo en distintos proyectos teniendo en cuenta las vacaciones de cada empleado. Planifique con antelación tareas para el futuro con previsiones basadas en datos comparables de proyectos pasados y estime fechas límite con más precisión. Compare previsiones con hojas de horas reales para aumentar la rentabilidad.

¿Como lo podemos ayudar?

Licenciamiento Flexible
Tenemos un licenciamiento único desde $1,250 USD al año. Esta renta incluye todos los módulos que usted necesite para 5 usuarios. Esto equivale a pagar un aproximado de 15 pesos diarios por usuario.
Servicio Único
Contamos con expertos en Odoo, expertos por industria y desarrolladores expertos que harán de su proyecto un diferenciador más de su negocio.
Soporte de 1er nivel
Una vez implementado su proyecto, contará con un soporte para resolver y prevenir escenarios de negocio. Esto incluye cursos de capacitación en línea para empleados que pronto serán directivos de su compañía.
Funciones Ilimitadas
Podemos desarrollar cualquier funcionalidad necesaria para su negocio, adecuando y optimizando el software para su empresa.

El modelo de código abierto de Odoo ha permitido aprovechar los conocimientos de y por miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en solo unos años. Con sus bases tecnológicas potentes, la estructura del sistema es única. Ofrece usabilidad de la más alta calidad en todas las aplicaciones. Las mejoras en usabilidad realizadas en Odoo se implementarán directamente en todas nuestras aplicaciones totalmente integradas. En conclusión, es un software ERP que evoluciona mucho más rápido que cualquier otra solución.

El gran problema de la Pyme

NACIMIENTO DE UNA PYME
Cuando una empresa nace, sus operaciones son pocas y bien identificadas. Conforme el tiempo pasa, los fundadores fortalecen el negocio y logran incrementar las ventas. Al hacerlo, incrementan el flujo y la complejidad de procesar información entre las diferentes áreas de la empresa. Ya no solo tienen un cliente y una factura.
LAS COSAS SE COMPLICAN
Ahora son varios clientes empleados y proveedores. Esto provoca que cada departamento genere sus propios controles y sus propios reportes. Así, el departamento de ventas tiene unos números en facturación y tu departamento contable otros números. Esto se repite en varios puntos: inventarios que no cuadran, pagos duplicados, errores en la operación.
¿QUÉ HACER ENTONCES?
Para frenarlo, invierte tiempo en crear muchos controles administrativos que terminan haciendo lento y complejo el negocio. Al final, termina exhausto y con demasiada información por procesar. La información circula lentamente y usted la requiere ya. Para solucionar estos problemas, usted requiere Odoo un ERP para Pymes.

Beneficios de un ERP

Beneficios Financieros
Podrás usar el sistema donde quiera que haya Internet y no tendrás que invertir en comprar costosos equipos (servidores,redes, etc). No tendrás que instalar sofisticadas redes de comunicación Podrás visualizar toda la información del negocio desde cualquier lugar Podrás visualizar toda la información del negocio desde cualquier dispositivo (por ejemplo: tabletas, celulares o computadoras)
Beneficios Generales
Información. Obtén reportes a cualquier hora y en cualquier lugar mientras se agiliza la toma de decisiones. Comodidad. Vigila, autoriza o factura en cualquier lugar, incluso desde la playa. Disminución de costos. No adquieres equipos caros como servidores, redes, etc. y solo pagas una renta. Protección. Su información está segura de desastres naturales, robo o por pérdida. Cumple con Hacienda. En conclusión, todas las obligaciones fiscales de México sin costo para ti
Beneficios Estratégicos
Analizar con mayor facilidad las ventas realizadas por día, por mes o por año. Analizar las compras con mayor facilidad ya sea por día, por mes o por año. Llevar un control exhaustivo por producto y/o por almacén Facturar electrónicamente con los requerimientos del SAT Mejorar el tiempo de cobro y pago por cliente o proveedor. Analizar el rendimiento y las actividades clave de la empresa. Finalmente, mejorar el ritmo de operación. Energía para enfocarse en actividades estratégicas.

¿Necesita más información?

Teléfono Oficina 01 591 91 858 86
Envia un correo electrónico a [email protected]
En en formulario de abajo para recibir un presupuesto o una demostración adaptada a sus necesidades con uno de nuestros asesores empresariales.

 

 [pirate_forms]

Sobre código abierto: https://es.wikipedia.org/wiki/Código_abierto