CRM y ERP - ClandBus

E-book ERP

Te damos las gracias por tu interés en las soluciones que promovemos. Somos una empresa que pone grandes esfuerzos en cada acción que emprendemos. Como un resultado de lo anterior te dejamos este E-Book: “ERP para la pequeña y mediana empresa. Las empresas que obtienen más son las que se preparan mejor”.

Ebook ClandBus ERP para Pymes

¿Qué contiene el libro?

  • Una historia de fracaso de un ERP para Pymes
  • ¿Qué es un ERP para Pymes?
  • ¿Por qué un ERP para Pymes?
  • Funcionamiento de un ERP
  • Infraestructura necesaria
  • Guía para la selección de un proveedor
  • Proceso de Implementación
  • Costos de adquisición
  • Retorno de la inversión

¿Que no contiene el E-book sobre ERP?

  • Primero y último: nada de molesta propaganda

Somos muy apasionados y queremos informarte sobre todo el mundo del ERP.

Para descargar el libro solo da clic aquí.

 Nuestras soluciones

Mediana Empresa: Acumatica es un ERP sin limite de usuarios. Con este paquete obtienes capacitación y tecnología que soporte la operación del negocio sin las molestas barreras que representa pagar por usuario. Se puede usar desde cualquier lugar y tiene una alta relación entre su costo y su beneficio. Más información: Acumatica

Pequeña Empresa: Advanta TMB, está diseñado para empresas pequeñas porque requieren orden en los procesos y que se encuentran en vías de crecimiento. Este ERP junto con la capacitación te ayudará a incrementar la productividad de tu empresa, tener mayor control y estar más cómodo vigilando el negocio. Para más detalles visita este enlace Advanta TMB

Emprendedores, micro, pequeña y mediana empresa: Especialmente relevante es empezar bien un negocio, pues significa  sentar las bases de un negocio próspero. Con Odoo tendrás todo en la mano: desde comercio electrónico hasta el control financiero y contable de todo el negocio.

Nosotros

Somos una empresa pequeña de clase mundial con todos nuestros procesos estandarizados, documentados e implementados en todas las áreas de la empresa. En ClandBus creemos en la Pyme y estamos comprometidos a generar un cambio económico en el país. En ClandBus brindamos una plataforma en la nube para el registro de la operación del negocio. Como resultado, obtienes información estratégica de tu empresa en cuestión de segundos. Este servicio incluye:

Capacitación Productiva: Consiste en una formación integral de las personas que interactúan con nuestra plataforma en la nube. Nuestra capacitación consiste en enseñarle al usuario a obtener el mayor beneficio de trabajar en equipo, de comunicarse asertivamente y de basar el trabajo en el liderazgo. Mantenemos actualizados a nuestros clientes con cursos presenciales, por medio de nuestro blog, seminarios web, vídeos y correos electrónicos.

Implementación Acelerada: Nuestros clientes comienzan a operar en un corto periodo de tiempo que ninguna otra plataforma ofrece. Tan pronto como el cliente adquiere el servicio, nosotros trabajamos para que pronto lo disfrute.

Bases de Productividad Empresarial - ClandBus

Bases de Productividad Empresarial – ClandBus

 

Más Información

Marque al:

  1. Desde un celular: 5919185886
  2. Desde otras partes de México: 015919185886