Advanta TMB

Software ERP para solucionar problemas de negocio.

Advanta TMB está diseñado para empresas que quieran optimizar su rendimiento:

  • Pague precios justos y obtenga mejores ofertas de sus proveedores 
  • Mantenga los inventarios lo más bajo posible sin perjudicar la producción.
  • Introduzca buenos procedimientos y controles para su empresa
  • Incremente sus ventas con un CRM incluido
  • Analice mejor su información de costos, ingresos y activos. 
  • Mantenga un departamento lo más económico posible sin desmejorar el rendimiento
  • Informe a la alta gerencia del buen funcionamiento de la compañía                                           

Incrementa el rendimiento de tu empresa y no dejes que muera

Contáctanos

"Advanta TMB ha sido diseñado por expertos mexicanos, se adaptó perfectamente a mi empresa haciéndola más eficiente"

Cliente Satisfecho

Implementación de 3 etapas

Solo implementamos las funciones que mejor se adapten a su negocio

Capa Táctica

Primero nos enfocamos en la operación de su empresa. Que comience a usar el ERP lo más pronto posible

Capa Informativa

Nos enfocamos en que usted explote y obtenga la mayor cantidad de información del sistema

Mejora Evolutiva

Implementamos mejoras para incrementar la eficiencia, rapidez y calidad del sistema

Funciones Destacadas

Notificaciones Automáticas

Entérate cuando se vende, se compra, se cobra o se paga un documento mediante notificaciones automáticas

Aprobaciones y Vigilancia

Rutas de aprobación multinivel para la autorización de precios, cotizaciones, requisiciones y órdenes de compra

Reportes Completos

Más de 100 reportes incluidos los reportes de Impuestos, contabilidad electrónica, factura electrónica y más.

Desarrollo de Nuevas Funciones

Podrás desarrollar funciones por ti mismo gracias a la tecnología que utilizamos. Se pueden crear un número ilimitado de datos adicionales como atributos o campos.

Costos Multicapa

Cuenta con cuatro métodos de costeo: Costo estándar, costo promedio, costo último y costos por capas (FIFO o PEPS). Costeo automático de entradas de inventario por compras y producción. Integración de costos indirectos por periodo y por elementos de costo.

Seguridad de la información

Permite redundancia de datos y cuenta con acceso auditado con altos niveles de seguridad

Compra o Renta

El uso de Advanta TMB está diseñado para que usted pueda utilizarlo en sus servidores o en instancias en la nube como Amazon, Windows Azure, Google Cloud Platform o cualquier otro proveedor en la nube.

CRM Incluido

ERP y CRM en un solo sistema. Podrás darle seguimiento a tus prospectos y clientes desde el aspecto comercial y financiero.

Cursos en linea Incluidos

Le otorgamos cursos empresariales para desarrollar habilidades necesarias para el crecimiento de su empresa.

Activos Fijos y Calidad

Podrás darle seguimiento de manera más sencilla a todos tus activos fijos y realizar inspecciones de calidad a tus productos.

Soluciones por Industria

Comercializadoras

No importa si vendes al mayoreo o al menudeo. Contamos con una metodología de implementación especial para empresas centradas en la distribución de productos. Completo control del almacenes, inventario, compras y ventas.

Servicios

Controle la venta de servicios, refacciones, sus almacenes, cuentas por cobrar, CRM y gestión de compras. Contamos con una metodología de implementación especial para empresas de servicios

Manufactura

Contamos con una solución para empresas de la industria de la transformación. Calculo de costos de producción, materia prima, centros de trabajo, proyectos y más.

Funciones de Advanta TMB para Pymes

Finanzas

Software Contable El software contable tiene limites y porque siempre damos un extra, otorgamos una completa suite financiera. Con nuestro software conviertes todas las operaciones de la empresa en transacciones con soporte financiero. Esto significa que cada compra, venta, salida de inventario, movimiento de producción o movimiento en bancos tendrá su justificación contable.

Descargar Folleto

Ventas

Las ventas son el motor de cualquier empresa, tener un software de ventas que las soporte también. En ClandBus estamos convencidos de que nuestro sistema puede ayudarte otorgandote flujos de trabajo ágiles.

Descargar Folleto

Compras

El software de compras ERP de Advanta TMB le permite tener un completo análisis de proveedores, cotizaciones de compras, control de insumos y la gestión de cuentas por pagar. Este modulo es especialmente relevante para cualquier compañía.

Descargar Folleto

Inventarios

El software de inventarios ERP de Advanta TMB tiene una completa funcionalidad para la administración de productos, servicios y materia prima. Con este módulo, podrás saber en todo momento las cantidades reales de productos o materia prima. Además, si manejas varios almacenes, de un solo vistazo tendrás la cantidad de ventas en cada uno, las compras y las fluctuaciones en los productos. Mientras revisas todos los productos, tu empresa podrá mejorar los tiempos de entrega y gestionar los costos de cada uno de tus productos.

Descargar Folleto

Manufactura

El control de la materia prima, el costo de producción y los recursos involucrados son factores clave para empresas manufactureras. Nuestro software para manufactura ayuda a controlar y gestionar

Descargar Folleto

Recursos Humanos

Contamos con Software de recursos Humanos. Nuestra herramienta permite la administración de los recursos humanos de la empresa de una forma fácil e integrada. Haciendo lo siguiente:

Descargar Folleto

¿Por qué mueren las Pymes?

Nacen en el presente

Cuando una empresa nace, sus operaciones son pocas y bien identificadas. Conforme el tiempo pasa, los fundadores fortalecen el negocio y logran incrementar las ventas. Al hacerlo, incrementan el flujo y la complejidad de procesar información entre las diferentes áreas de la empresa. Ya no solo tienen un cliente y una factura.

Crecen dolorosamente

Ahora son varios clientes empleados y proveedores. Esto provoca que cada departamento genere sus propios controles y sus propios reportes. Así, el departamento de ventas tiene unos números en facturación y tu departamento contable otros números. Esto se repite en varios puntos: inventarios que no cuadran, pagos duplicados, errores en la operación. Si no salen de aquí, MUEREN.

No toman el remedio

Para frenarlo, invierte tiempo en crear muchos controles administrativos que terminan haciendo lento y complejo el negocio. Al final, termina exhausto y con demasiada información por procesar. La información circula lentamente y usted la requiere ya. Para solucionar estos problemas, usted requiere Advanta TMB un ERP para Pymes.

Oferta para Pymes

Paquetes que impulsan el crecimiento de tu empresa

Paquete Pyme desde 250USD*

Renta mensual para 5 usuarios, todos los módulos incluidos con cursos de capacitación empresarial. No incluye servicios de implementación.

Paquete Crecimiento 600USD*

Renta mensual para 10 usuarios, todos los módulos incluidos con cursos de capacitación empresarial. No incluye servicios de implementación.

Paquete a la Medida

Si requieres más usuarios, realizamos un paquete especial según sus necesidades

Platiquemos sobre sus necesidades

Nos encantará escuchar sus peticiones y saber como podemos ayudarle

Llame al 01 591 91 858 86
Mande un correo
Desde el formulario de abajo solo rellene los datos y de clic en enviar

Obtenga una demo de Advanta TMB

Contáctenos para recibir un presupuesto o una demostración adaptada a sus necesidades con uno de nuestros asesores empresariales.