Solución ERP por Rol

Acumatica es un ERP que ha pensado en funciones especificas para cada área de trabajo. Una solución ERP por rol de trabajo significa crecer ordenadamente.

Impulsamos negocios conectado con funciones especificas del ERP por rol de trabajo.

Director General
Como la persona responsable del negocio, necesitas saber donde se encuentra tu compañía en este momento y para donde apunta el futuro. Desde los ingresos, los margenes de rentabilidad del producto hasta la calidad del producto, la satisfacción del cliente, necesitas saber que está pasando en toda la organización en tiempo real.

Conoce como Acumatica te puede ayudar

Líder de Finanzas
Eres la persona encargada de las funciones contables y financieras del negocio, necesitas un sistema de administración financiera que te de información precisa e información actualizada en toda la cadena del negocio que impacte las finanzas de la compañía, una herramienta que te permita analizar y reportar la salud financiera del negocio.

Acumatica para el líder de Finanzas

Líder de Operaciones
Como la persona responsable de todas las tareas operativas de tu empresa, buscas constantemente incrementar la productividad, disminuir los costos y mejorar la calidad. Necesitas automatizar procesos y visibilidad en todos los aspectos de tu organización para asegurarte que las operaciones funcionan correctamente.

Operaciones eficientes con Acumatica

Líder de Tecnología
Como responsable de las tecnologías de la información, necesitas ser capaz de controlar el hardware, el software, los costos asociados, realizar presupuestos de proyectos y gestionar los mantenimientos. Acumatica es un sistema integral de administración que puede asistirte en tu trabajo.

Tecnología de Punta para los negocios

Líder Comercial
Como encargado de las actividades de ventas y marketing, necesitas un sistema que ayude a las áreas del negocio a monitorear la relación con el cliente: desde el primer contacto hasta su facturación y pagos. Necesitas entender lo que tus clientes quieren y entregarles tus soluciones efectivamente para el éxito de tu departamento.

Ventas fluidas con Acumatica

Líder de Servicios
Como encargado de entregar los productos y y servicios de la empresa, te preocupa entregar en tiempo, cuidar tu presupuesto y entregar calidad en el servicio. Necesitas acceso a información critica en cualquier aspecto de un proyecto, incluyendo la disponibilidad de recursos, los costos del proyecto, los ingresos del mismo y la atención del cliente.

Servicios en cualquier lugar con Acumatica

Acumatica, la solución ERP por rol de trabajo

solución erp por rol - acumatica - clandbus - empresa conectada

Una solución ERP por rol de trabajo que conecta todos los aspectos de tu empresa.