Acumatica

Demo Acumatica ERP

Su negocio Acelerado con Acumatica

Una sola versión de la verdad:
A través de sus procesos automáticos, una precisa recolección de datos, análisis de tendencias financieras que conducen a una mejor comprensión de la información para la toma de decisiones. Acumatica sumado a Power BI además permite visualizar y analizar información en tiempo real.

Administración Precisa:
Para el flujo de efectivo, para el cierre fiscal, para la conciliación y consolidación de actividades, para auditar información de inventarios, de la cadena de producción que aseguran cumplir con las normas más estrictas de buenas prácticas de negocio y control de costos.

Mejore su rentabilidad:
Con un espacio de trabajo colaborativo, costos reducidos y control preciso del negocio que le permiten concentrase en el crecimiento de su empresa y la imagen que esta proyectará.

Empresa Móvil:
Los usuarios instantáneamente acceden a una solución móvil para revisar flujos de trabajo, aprobar documentos y registrar gastos desde cualquier lugar. Su teléfono móvil le otorga capacidades únicas que son utilizadas por Acumatica como lector de huella dactilares y cámara fotográfica. 

 

Flujos de Trabajo Acumatica

Solución Adaptable

Plataforma en la nube 100% conectada:
Hecho para tu negocio y para crecer con tus necesidades, agrega funciones como un CRM y visualización de datos; su arquitectura flexible permite crear nuevas funciones sin necesidad de programar en código.

Facilidad de uso: 
Eficiente y colaborativo para Mac, PC, tablets, o teléfonos celulares. Ayuda integra para el auto aprendizaje conforme los roles y los requerimientos evolucionan. 

Extensible:
Hacia otras soluciones y aplicaciones más allá del ERP, Acumatica Cloud xRP le permite un rápido desarrollo de soluciones verticales que se integran perfectamente con los módulos del ERP y del CRM. 

Opciones de instalación: 
Acumatica en sus instalaciones, en una nube privada o en una nube pública. Opciones de instalación y precio garantizan el éxito para la mediana empresa.

Operación simplificada

Haz más con menos:
Controle flujos de trabajo de inicio a fin, maximizando los recursos al entregarte información de cualquier persona, en cualquier lugar, todo a través de una sola ventana, un solo software para administrar todo el negocio. 

Controles de Negocio:
Con acceso seguro móvil, creación de datos sencilla, procesos de validación, respaldos diarios de información, administración intuitiva, herramientas de medición de rendimiento, acceso remoto y autorizaciones remotas.

Sistema inteligente:
Las personas solo ven la información relevante para su trabajo, dandoles lo que necesitan y evitar cuellos de botellas para tomar decisiones oportunas. 

Alto Valor:
Sin limite de usuarios, sin instalación de software, sin costos adicionales de mantenimiento, sin actualizaciones de hardware o de dispositivos. 

Las empresas crecen de manera constante y con ello el tiempo para administrarlas. Ese crecimiento debe estar soportado por procesos óptimos, personal capacitado y tecnología. En ClandBus capacitamos al personal y proveemos tecnología que libera el potencial del negocio: Acumatica el mejor ERP en la nube. Su distinción radica en lo dinámico de su manejo y en la libertad de agregar un sin limite de usuarios pues no cobramos licencia por cada usuario. En conclusión, tranquilidad para trabajar desde cualquier lugar, a cualquier hora y en cualquier dispositivo.  

Tiempo Real

¿Qué pasaría si  aprobaras, consultaras o modificaras  información de tu empresa desde el aeropuerto, desde un restauran o desde el pesado tráfico de la ciudad? Seguramente, como resultado, ahorrarías mucho tiempo, disminuirían los niveles de estrés y agilizamos la operación de la empresa.   Con Acumatica puedes crear tus propios reportes, modificar información y aprobar transacciones desde cualquier dispositivo a cualquier hora con la certeza que cualquier cambio o modificación dentro del sistema, podrá ser analizado al instante. Sin duda, una característica especialmente relevante para empresarios modernos.

Integración

Finalmente, la eficiencia de una empresa se da por su automatización. Para eso, varios sistemas pueden operar al mismo tiempo al intercomunicarse entre ellos.  Como resultado de esta necesidad, Acumatica cuenta con conexiones web,  archivos de carga rápida (Excel, XML,etc.) que permite crear flujos naturales de negocio.  Imagina que tienes un programa que controla el comercio electrónico y tienes el software que controla el “backoffice” (ERP). En ese escenario tendrás que realizar la carga de información de forma manual, lo cual consume tiempo. Si conectáramos el comercio electrónico con el ERP, el flujo de negocio sería más productivo; con Acumatica es posible.

 

 

Información en Inglés