ERP en la nube México

Tres áreas claves donde un ERP en la nube te ayuda

Incrementa tus Ventas

Todas las diferentes áreas interactúan entre sí, partiendo de fuentes únicas de información para centrar todas y cada una de las actividades en atender mejor a nuestros clientes y prospectos. Al utilizar un ERP tu empresa renovará la forma de actuar, de registrar y de atender un cliente. Al darle un seguimiento puntual y profesional las ventas se incrementan. Además tus finanzas sanan al disminuir cartera de crédito vencido.

Optimiza Procesos

Un ERP implementa las mejores prácticas de negocio. Nuestro servicio ayuda a solucionar cuellos de botella, malas prácticas y ha establecer controles que estén inmersos en los procesos y procedimientos con responsabilidad perfectamente definida sin ambigüedades. Autorizaciones, confirmaciones, documentos impresos o electrónicos.

Disminuye los gastos

Contarás con registro completo de datos relevantes acerca las actividades sustantivas dentro de la organización. Estos registros permitirán disminuir costos por robos, estafas, desperdicios, equivocaciones o alteración de información. Todo estará disponible para procesos de evaluación y auditoria.

¿Más Información del ERP?

Nos encantará leer sus comentarios para entender como podemos ayudarlo

¿Prefiere una llamada rápida? Marque al (591) 918 5886

Escucharemos con atención sus necesidades

Software ERP para cada tipo de empresa

Nos enfocamos en el momento que vive tu empresa. Otorgamos capacitación empresarial en conjunto con la implementación del ERP. La implementación se centrará en las necesidades de tu empresa, ya que la misma requiere de ciertas habilidades en los colaboradores y de tecnología que los ayude. En ClandBus, la solución de tecnología ERP que ofrecemos se acompaña con formaciones integrales para trabajar en equipo, comunicación asertiva, liderazgo y administración del tiempo. Mantenemos actualizados a nuestros clientes con cursos presenciales, por medio de nuestro blog, seminarios web, vídeos y correos electrónicos.Nuestros clientes comienzan a operar en un corto periodo de tiempo que ninguna otra plataforma ofrece. Tan pronto como el cliente adquiere el servicio, nosotros trabajamos para que pronto lo disfrute.

Desde ERP a CRM, comercio electrónico y CMS que le permite acceder a una comunidad de 2 millones de usuarios alrededor del mundo. Su distintivo se centra en lo fácil de utilizar y su alta calidad en todas las aplicaciones.  Al ser de código abierto podrá instalar cientos de aplicaciones (gratuitas y de pago) desarrolladas por la comunidad. 

Más sobre nuestro servicio con Acumatica 

Advanta TMB es un ERP mexicano. Desarrollado con altos conocimientos de las necesidades de la empresa mexicana.  Advanta TMB e ayuda a lograr una perfecta sincronización de las operaciones de su empresa a través de obtener información oportuna y confiable con ayudar de sus más de 15 módulos que integran en forma natural y sencilla procesos, áreas, controles y evaluaciones en las organizaciones. 

Más sobre nuestro servicio con Advanta TMB