fbpx

¿Cuál es el principal distintivo entre Acumatica-ClandBus y otras marcas conocidas de ERP como SAP, NetSuite y Epicor?  

Un cliente satisfecho siempre sera nuestra mejor publicidad

 En el mundo de los productos y sus marcas existen diferentes tipos de categorías y de cada una de ellas hay diferentes variantes, están las marcas buenas, las no tanto, las populares, las marcas de elite o premium, etc. Así mismo en el mundo de los ERP hay diferentes marcas que han ido trabajando año con año por ganarse un lugar en el mercado, sin embargo, una vez que adquieren ciertas posiciones la calidad en sus servicios se comienza a deteriorar y la atención que tenían al principio ya no parece ser tan buena.

Acumatica-ClandBus es una marca que se encuentra en crecimiento y que poco a poco se ha ido posicionando dentro del sector empresarial, no destacando precisamente por cuestiones populares que al principio puedan notarse muy llamativas, si no más bien por una atención al cliente resaltante y además por una entrega en los proyecto en su  totalidad, investigando cada una de las necesidades o dudas que tenga el prospecto con su empresa y tratando de resolver su problema desde el más minucioso detalle. Es por lo que queremos dar a conocer algunos puntos distintivos con los demás sistemas que hay en el mercado.

Existen diferentes marcas en el mercado, pero solo las de mayor calidad serán las seleccionadas.
Existen diferentes marcas en el mercado, pero solo las de mayor calidad serán las seleccionadas.

Acumatica-ClandBus vs SAP

Sin duda alguna la marca SAP es la marca con más años dentro del mercado de los ERP,  pero ser el de más longevo no garantizará ser la mejor opción por las siguientes razones:

Limite de usuarios: Muchas veces como se define la cantidad de usuarios se piensa que es solo la cantidad de personas que van a ocupar el sistema, sin embargo, se tiene que ser consciente que usuarios también representa la cantidad de dispositivos que van a ocupar para el registro de los diferentes datos que genera la empresa,

Acumatica-ClandBus no basa su sistema en la cantidad de usuarios si no en las actividades y herramientas que puedan ser de gran utilidad a las empresas, pudiendo agregar dentro del sistema 10, 30, 50 o todos los usuarios que usted requiera para que las empresas funcionen de mejor manera.

Limitaciones en tiempos y funciones: Cuando usted quiere agregar una nueva función dentro de su sistema ERP es importante que sea lo más pronto posible y de la manera más fácil y eficiente, debido a que al surgirle esta necesidad lo más importante es que logre ser cubierta, sin embargo, SAP queda a deber en este punto ya que la cantidad de tiempo en que responde a una petición es demasiada, además de incrementar los costos al momento de agregar una función nueva.

Con Acumatica-ClandBus el agregar funciones no es una tarea compleja ni mucho menos con grandes tiempos de espera, ya que las implementaciones extras que lleguen a surgir se realizan lo más pronto posible y lo más importante, no hay ningún costo extra.

El tiempo y la complejidad de agregar funciones son los principales puntos a mejorar que se encuentran en SAP
El tiempo y la complejidad de agregar funciones son los principales puntos a mejorar que se encuentran en SAP

Acumatica-ClandBus vs NetSuite:

NetSuite es un sistema que se establece de manera solida en 1998 como un ERP flexible y de buen funcionamiento, sin embargo, en la experiencia de usuarios ha habido algunos puntos decadentes en los que perjudica mucho a quien lo contrata. A continuación, mencionaremos algunos.

Flexibilidad en los procedimientos: El poder establecer una configuración o una función adicional dentro del sistema de NetSuite resulta algo muy complejo ya que el lenguaje en el que esta programado no es nada fácil de editar. Acumatica-ClandBus cuenta con un lenguaje fácil de editar para poder hacer una configuración, además de poder imprimir cualquier dato en el momento que lo necesites.

Precios a largo plazo: Un sistema ERP debe representarte rentabilidad en todo momento, desde el principio cuando se comienza con la búsqueda hasta un seguimiento después del cierre de la venta. NetSuite refleja un precio “accesible al principio” sin embargo conforme va pasando el momento de la implementación y el uso del sistema los precios van en aumento. Esto no garantiza rentabilidad para la empresa.

Acumatica-ClandBus mantiene un precio estable desde el momento en que se asigna una cotización volviendo rentable el proyecto y haciendo redituable la inversión en la empresa.

Compatibilidad: La compatibilidad con la que este sistema cuenta es nula, ya que para poder hacer una conexión o integración con otro sistema resulta bastante difícil, ya que NetSuite no es compatible con bastantes herramientas, atándote a implementaciones extras y costosas.

Acumatica-ClandBus es un sistema que se puede integrar con las diferentes herramientas que cuente tu empresa sin ningún costo extra y no perdiendo tiempo en este proceso.

La integración co otras herramientas y los elecados costos de netSuite son área de poco crecimiento en la marca.
La integración co otras herramientas y los elecados costos de netSuite son área de poco crecimiento en la marca.

Acumatica-ClandBus vs Epicor

Implementación tardada: La implementación de un sistema como Epicor realmente resulta bastanate larga comparada con lo demás sistemas, haciendo que las necesidades sean cubiertas a un largo plazo, no dando prontas soluciones. Con Acumatica-ClandBus determinamos los tiempos de las implementaciones acorde a las necesidades del cliente, ajustando el tiempo necesario y óptimo para que comiencen con el uso del sistema.

Seguridad: Al no contar con una encriptación de paswords la seguridad y el control de la información se ve comprometida, esto implica un gran riesgo para las empresas debido a que cada uno de los datos, reportes e informes hechos son de gran relevancia para la organización.

El sistema de Acumatica-ClandBus cuenta con los más altos estándares de seguridad, permitiendo que su información este bien resguardada y sin ningún problema de perdida o datos, contando con un respaldo para el momento en que usted lo requiera.

La seguridad y y los largos lapsos de tiempos el momento de implementar unn sistema es un punto que debe crecer EPICOR
La seguridad y los largos lapsos de tiempo al momento de implementar un sistema es un punto donde debe crecer EPICOR

La misión de un ERP – Conclución

La misión de los sistemas ERP es poder mantener el control y la administración de la información, sin embargo, no todos los sistemas cumplen en su totalidad está función, ya que como se acaba de mostrar existen diferentes vertientes que vuelven complicados ciertos puntos en la implementación como los pagos, el soporte y mantenimiento, las configuraciones o nuevas implementaciones que en la empresa surjan, etc., entonces, ¿Cual es el principial distintivo entre Acumatica-Clandbus y Otros ERP

Acumatica-ClandBus analiza las necesidades puntuales de su empresa, trabaja en encontrar las mejores soluciones y lleva un proceso de implementación de alta calidad, sin olvidar un seguimiento y soporte de por vida con el sistema. Así el sistema hará crecer a su empresa alcanzando los objetivos que se ha planteado. Si tiene pensado hacer una implementación de un sistema ERP lo invitamos a que visite nuestra página, además le dejamos una lista de verificación donde vienen los principales puntos que usted debe de considerar a la hora de adoptar un sistema ERP.

Hasta Pronto.              

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *