Se debén colocar todos los aspectos necesarios para el ERP.

Licenciamiento

Contamos con sistemas ERP con dos tipos de licenciamiento: uno basado en cantidad de usuarios y cantidad de módulos; y otro licenciamiento basado en la cantidad de recursos que consumes (transacciones y nivel de servicio en el ERP). Los precios empiezan desde tan solo 10 USD por usuario y pueden llegar a montos más grandes pero siempre enfocamos el beneficio que te da un sistema ERP que radica en los ahorros por evitar fraudes, robos y mal uso de la información.

Servicios

Manejamos esquemas hechos a la medida de tus necesidades. En nuestra experiencia hemos tratado con implementaciones por hora, por mes, por iguala, por entregable, proyectos llave en mano. En promedio, el costo de los servicios de implementación del ERP va de 1.2 a 1.8 veces el precio que pagues por la licencia del ERP. 
Flujo de Efectivo vs Utilidad - ClandBus - ERP para Pymes
La distribución del tiempo en pasatiempos es saludable

Infraestructura

Con nuestros proyectos no tienes que gastar en infraestructura adicional, puesto que el sistema puede ser colocado en la nube o en servidores que ya estés utilizando. Tenemos esquemas en renta y esquemas de compra del ERP. 

Capacitación

Nuestros paquetes incluye cursos de actualización por lo que tendrás ahorros al contar con usuarios bien capacitados, explotando al máximo el sistema y teniendo información bien capturada y bien analizada.
espiritu de niños
Los servicios en la nube han facilitado y eficiemtado las tareas digitales.

Actualizaciones

Nuestro licenciamiento incluye actualizaciones del sistema, de requerimientos del gobierno y de nuevas necesidades. Los beneficios de contar con un sistema a punto son muchos y el ahorro es fenomenal.