Aprendizaje en línea - ClandBus - Cosas interesantes de internet

Cosas Interesantes de Internet

Internet ha sido una de las mejores invenciones ya que podemos aprender y entretenernos. En ClandBus consideramos las cosas interesantes de Internet para que los empresarios cierren muy bien el 2016 y comiencen con todo en 2017. Enlaces a los mejores Cursos en línea, ERP, Normativas del SAT, CRM, Software y hábitos saludables.

Cursos en línea

Todo empresa exitosa tiene detrás a empresarios preocupados por su crecimiento personal y de sus colaboradores. Para ellos recomendamos estos cursos:

  •  Gestión empresarial para pymes : este curso se enfoca en fortalecer las capacidades de gestión en las pequeñas y medianas empresas, y personas interesadas en emprender. Es un programa de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El curso te invita a profundizar sobre lo que se requiere para ser un empresario exitoso y a aprender buenas prácticas en dirección de empresas que permitan crear valor al cliente, a través del marketing y herramientas comerciales. Además ayuda a comprender las principales decisiones financieras que enfrenta la empresa, la contabilidad y su utilidad para la gestión y control del negocio; asimismo, conocerás las claves para seleccionar y dirigir personas y equipos, procurando su mayor productividad y desarrollo humano integral.

 

  • Guía de crecimiento Empresarial : Si bien no es curso, lo parece. 11 expertos en diferentes áreas: marketing, ventas, marca personal y bienestar humano te dan consejos para que el pequeño empresario detone su crecimiento. Es un documento de lectura amena y muy sencilla. Es ideal para cuando estás de viaje o tienes un tiempo muerto y lo utilizas para aprender más del negocio. Como lo dicen ellos: el pequeño empresario es quien tira a delante un país, quien crea puestos de trabajo y mejora la economía.

 

  • LinkedIn ya no es solo una red social de profesionales basada en la búsqueda de empleo y reclutamiento de personas para trabajar. La compañía amplió sus servicios e incorporó una nueva plataforma de aprendizaje onlineLinkedIn Learning. En dicha plataforma te recomendamos:
    • Time Management Fundamentals

    • How to Start a Business with Family and Friends

    • Trucos de productividad para programadores
Aprendizaje en línea - ClandBus - Cosas interesantes de internet

Las nuevas generaciones aprenderán más en Internet que en la escuela

Cosas interesantes de Internet: Hábitos sanos para el 2017

Si bien la mente se mantiene sana aprendiendo, también lo requiere el cuerpo. En esta sección te compartimos técnicas, consejos y herramientas para mantenerte sano:

  • Voltaire sí que creía que mantener un huerto era una buena forma de mantener la cordura y de combatir el estrés: todo esto hace ya 300 años. Ahora resulta que la ciencia dice que Voltaire tenía razón. Si buscas un nuevo hobby la ciencia dice que la jardinería es una excelente opción te invito a leer dicho articulo.

 

  • Si para el siguiente año (o cada año) te haz propuesto hacer más ejercicio, bajar de peso, dejar de fumar y no lo logras seguro es porque no haz hecho un hábito. Esta guía para crear hábitos  nos ayuda a través de varios artículos a generar un nuevo hábito y así lograr nuestras metas. Sin duda, un recurso valioso para mejorar nuestra salud.

Cosas interesantes de Internet: ERP, CRM y Software

Si estás evaluando software, CRM,  ERP y estás pendiente del SAT; estos recursos son útiles:

 

 

Esta entrada fue publicada en Industria en por .

Acerca de Tadeo Castillo

Profesional y emprendedor de las tecnologías de la información con experiencia en software de gestión empresarial (ERP), de administración de portafolios de proyectos (PPM), computación en la nube, administración de la relación con el cliente (CRM), inteligencia de negocios (BI) y otras aplicaciones complejas para el mercado de pequeñas y medianas empresas.

Leave a Reply