fbpx

Como el soporte de Acumatica y ClandBus maximiza tu inversión

Mantener la operación de una empresa requiere de sistemas, personas capacitadas y aliados de negocio. Cuando implementas Acumatica necesitas de soporte técnico de primer nivel. Nuestro equipo de soporte de Acumatica cierra el mismo día el 90% de los requerimientos y se compromete a cerrar el 10% en un máximo de 5 días. Veamos porque es importante este punto para tu inversión.

No importa qué software esté utilizando o piense utilizar, siempre surgirán problemas y desafíos. Implementar una solución como Acumatica ERP requiere la atención de toda la organización, ya que es un trabajo intenso, complejo e incluso disruptivo, en algunos casos. Todas las implementaciones requieren la ayuda de un equipo de soporte de Acumatica ERP para brindar asistencia durante el esfuerzo, pero, a pesar de la ayuda, las complicaciones se pueden presentar, especialmente cuando la empresa no comprende la transición y no se prepara para ello.

Después o antes de la implementación

No existe una cura milagrosa para una implementación de Acumatica ERP. De hecho, implementar esta solución requerirá metodologías específicas para que tu proyecto tenga éxito. Ciertamente, algunas partes del proyecto serán procesos comunes, como la configuración del software, las pruebas de integración, instalación, entre otros. Pero existirán otros momentos clave para el funcionamiento del proyecto, como la capacitación y la comunicación entre áreas.

Es más probable lograr una implementación exitosa de Acumatica ERP cuando la empresa cuenta con un equipo de soporte fuerte, pero también con responsables dentro de ella, de manera que se garantice la integración funcional entre los dos equipos y los resultados.

¿Cómo se puede lograr esto? A través de la revisión independiente, la verificación y la validación de las tareas que se llevan a cabo.

Entre el equipo de soporte de la empresa implementadora y el equipo técnico del cliente se debe lograr superar los problemas que existan a lo largo del proyecto, siendo el segundo encargado de ayudar a comprender al equipo de soporte aquellas cuestiones que sólo ellos conocen y que no se pueden solucionar a menos que ambos analicen la mejor ruta a seguir.

Soporte de Acumatica por ClandBus - Mayor Beneficio para tu empresa
Soporte de Acumatica por ClandBus – Mayor Beneficio para tu empresa

Bases de un buen soporte

En ClandBus, contamos con 4 pasos para brindar soporte de Acumatica ERP durante y después de la implementación:

  1. Identificación de la prioridad del problema.
  2. Documentación y organización.
  3. Comunicación con el Área de Soporte.
  4. Seguimiento y Evaluación de Satisfacción.

De igual forma, nos aseguramos de que logres utilizar al todas las oportunidades que te brinda el ERP de ACUMATICA para PyMEs, a través de diferentes medios:

  1. Seminarios Web Gratuitos: Siendo cliente, puedes asistir gratuitamente a nuestros cursos de Acumatica ERP para mantenerte actualizado.
  2. Acceso Total al portal de Cliente de ClandBus: donde tendrás acceso a guías Rápidas, preguntas Frecuentes, tu estado de cuenta y pedir Soporte.
  3. Máximo Aprovechamiento: Tras la implementación, nos aseguramos que Acumatica ERP se utilice al máximo potencial en tu empresa.

Soporte de Acumatica: Flexibilidad en la nube

Siempre aparecerán problemas, cuando lo hagan, debe contar con alguien que siempre atienda su llamada, trate su dolor como su dolor y que permanezca con usted hasta que se solucione. Tenemos la calificación de satisfacción del cliente más alta de la industria porque no solo nos preocupamos por su éxito, también nos preocupamos por el éxito de su cliente. Necesitas la tecnología correcta para conectar todo tu negocio y satisfacer a tus clientes. La tecnología necesita ser flexible y esa es la prioridad de Acumatica y ClandBus.

Solicite una demostración de un sistema ERP en la nube que facilita este proceso de análisis y control. También puede visitar la lista de otros beneficios de un moderno ERP en las operaciones de una empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *