como desarrollar una aplicación 10 veces más rápido con Windev

¿ como desarrollar una aplicación de manera rápida y rentable? Con una suite de software de desarrollo para aplicaciones multiplataforma, su nombre es Windev. Abajo tienes un vídeo que explica todo: 

 

¿ como desarrollar una aplicación en WINDEV® me ayuda?

Primero, ¿Qué es WINDEV®? Es un IDE poderoso, le permite construir proyectos estratégicos fácil y rápidamente gracias a su integración total, facilidad de uso y tecnología de punta…  ¡.NET, código Java y más! Además, WINDEV® es una herramienta fabulosa para reducir costos y tiempos de desarrollo y al mismo tiempo mejorar funcionalidades, rendimiento y fiabilidad.

 

Windev_ClandBus_ERP_ como desarrollar una aplicación

WINDEV®, UN IDE PODEROSO, LE PERMITE CONSTRUIR PROYECTOS ESTRATÉGICOS FÁCIL Y RÁPIDAMENTE

Desarrollando 10 veces más rápido con un entorno totalmente integrado, sus equipos pueden alcanzar los objetivos que se les ha dado: se respetan las fechas límites y los presupuestos. WINDEV le permite crear fácilmente nuevas aplicaciones compartidas (a través de Windows, el Internet, la Intranet) que aumentan la receptividady la rentabilidad de las compañías.

 

WINDEV es una herramienta CASE totalmente integrada desde el análisis y diseño hasta el mantenimiento: esto hace que el desarrollo sea más fácil y fiable. Usa Web Services fácilmente: .NET, J2EE. WINDEV automáticamente genera reportes PDF, con códigos de barra, fondos, etc. WINDEV es una herramienta CASE completamente abierta a otros lenguajes de 3ª y 4ª generación: Java, C++, C#, VB, Cobol, Fortran, etc.

 

WINDEV es una herramienta CASE completamente abierta a las bases de datos:

  • MySQL
  • SQL Server
  • DB2
  • AS/400
  • Access
  • Otra más

En conclusión: WINDEV es una herramienta CASE completamente abierta a la interoperabilidad: XML, J2EE, .NET, componentes, Word, Excel, Palm, ActiveX, TWAIN, Sockets, DLL y más. WINDEV es el entorno ideal para desarrollar rápidamente aplicaciones poderosas y fiables para cualquier campo con un ROI inmediato:

  • Entrenamiento rápido, sin regalías, bases de datos ilimitadas con distribución libre, Soporte Técnico gratis.
  • Administración (CRM, ERP, EAI, EDI, VPC, KM, GRH, etc.)
  • Industrial, Automatización, Educación, Multimedia, Médico, Espacio, finanzas, etc.

Clic aquí para más detalles de Windev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *