fbpx

7 razones para elegir Acumatica como ERP de Confianza

Acumatica ERP es una solución ERP en la nube para gestionar todas las áreas de una empresa de varias industrias. Las empresas modernas encuentran en Acumatica y ClandBus un grupo de aliados estratégicos. Analizaremos las 7 razones para elegir Acumatica como ERP de tu empresa.

Licencia que fomenta el crecimiento

La primera razón es su modelo de licenciamiento. Acumatica es un producto que basa su precio en el consumo. Esto permite que el sistema sea utilizado por todos los empleados, proveedores, clientes y otros sistemas sin incrementar los costos, por ejemplo. En cambio, Acumatica considera los siguientes factores para determinar el precio de su licencia:

  1. ¿Qué aplicaciones/módulos utilizará?
  2. ¿Qué tipo de instalación realizará: SaaS, Suscripción en nube privada, compra perpetua de licencia?
  3. ¿Cuál es el nivel de transacciones y almacenamiento proyectado para su negocio?

En otros sistemas te cobran por usuario o licencia castigando tu crecimiento: entre más creces más gastas y restringes el acceso a muchas personas para “ahorrar” dinero pero generando grandes cuellos de botella al existir poco margen de maniobra para la captura y análisis de información.

Libertad para la empresa

Otra de las razones para elegir Acumatica como ERP es la libertad que tiene para realizar la instalación. Acumatica puede ser instalado. Acumatica tres modelos de instalación:

  1. Suscripción SaaS: En este entorno, tu pagas una cuota anual y recibes un servicio completo: infraestructura, seguridad, respaldos, mantenimiento, actualizaciones y todo el entorno en la nube para mantener tus operaciones seguras.
  2. Suscripción Privada: En este esquema pagas una cuota anual por la licencia del ERP y tu decides donde instalarlo: en tus instalaciones o en el centro de datos de tu preferencia.
  3. Compra Perpetua: Realizas un solo pago que cubre el costo de la licencia de por vida y solo realizas pagos por mantenimientos anuales. Podrás instalarlo en tu centro de datos de preferencia o en tus instalaciones. Este esquema es equivalente a comprar un activo.

ClandBus puede explicarte y orientarte sobre las diferencias, costos, beneficios y ayudarte en la selección del mejor esquema para tu empresa.

Plataforma

Comprar un sistema ERP es una decisión estratégica. Adquirir un sistema que permite extender sus funciones de acuerdo a los cambios de un negocio es clave. Además de contar con modulos de Finanzas, CRM, Manufactura, Distribución, Proyectos y Servicios, Acumatica cuenta con la plataforma xRP que permite contar con toda la infraestructura para desarrollar en la nube permitiendo enfocarse a los usuarios en el negocio y no en la tecnología.

Entre los elementos de la plataforma ERP:

  1. Interfaz de Usuario: Podrás crear, mantener o modificar una interfaz fácil de utilizar.
  2. Móviles: Soporta múltiples dispositivos y cuentas con acceso al framework de desarrollo
  3. Reportes: Diseña, modifica o mejora reportes de todo el sistema. Todo desde la nube.
  4. Seguridad: Integra tecnologías de doble validación, acceso seguro por roles, politicas de auditoría, gestiona certificados y limita los accesos a tu gusto.
  5. Flujos de Trabajo: crea flujos de trabajo para acelerar tu negocio, manejar autorizaciones o asignar trabajo.
  6. Multilenguaje: Utiliza el lenguaje de tu preferencia y modifica terminos a tu gusto.
  7. Multi-Entidad: Controla y analiza información de múltiples empresas o sucursales.
  8. Multi-Tenant: Privado o compartido. Tu decides.
  9. Plantillas: Diseña o utiliza documentos base para minimizar errores de captura y hacer más rápido el trabajo.
  10. WebServices: Integra el sistema con cualquier aplicación
  11. Notificaciones: Crear y Recibe alertas automáticas personalizadas en cualquier dispositivo.
  12. Gestión Documental: Maneja archivos y documenta todos tus procesos con wikis y manuales en línea.

Ecosistema

Acumatica cuenta con un ecositema de creadores de soluciones (ISV) y de distribuidores autorizados (VARs o Partners). Acumatica solo vende sus productos a través de VARs como ClandBus. Contar con un partner, te permite contar con un equipo dedicado a tu empresa y tener una atención más cercana y localizada. ClandBus es un VAR certificado con los siguientes diferenciadores:

  1. Expertos en Industrias de Retail, Distribución y Servicios.
  2. Soporte Proactivo
  3. Rapidez y atención cercana
  4. Capacitación de por vida sin costo adicional
  5. Implementación rápida
  6. Sesiones de mejora y análisis de tu negocio

Sumado a los diferenciadores de un VAR, tienes acceso a un mercado de soluciones creadas o interfazadas con Acumatica. Aquí puedes visitar la tienda de soluciones de Acumatica. Cabe mencionar que Acumatica siempre está junto al cliente y al partner todo el tiempo. Adicional, existen cientos de experiencias que agradecen la apertura de los directivos de Acumatica.

Servicio y Manejo de Problemas

No importa que software estés utilizando o piense seleccionar, siempre habrá problemas. Cuando los problemas aparecen siempre tomaremos tus llamadas, trataremos el problema como socios y estaremos allí hasta que el problema sea resuelto. Acumatica cuenta con el más alto nivel de satisfacción de clientes de la industria. En Acumatica la directiva es: “No nos importa nuestro éxito, nos importa el éxito de nuestros clientes”.

Sumado al soporte de Acumatica, contarás con el soporte de ClandBus. Nuestro soporte es proactivo. Esto significa que analizamos tu información y prevenimos problemas futuros, hacemos recomendaciones de negocio y te informamos de nuevas funciones que faciliten y hagan mejor tu empresa.

Visión En Tiempo Real

ClandBus y Acumatica han trabajado para crear tableros de información que faciliten el análisis del negocio. Acumatica cuenta con la plataforma para crear tableros de KPIs, reportes y consultas de información en tiempo real. Crear un tablero puede tomar menos de 5 minutos.

Otro elemento para mantenerte informado en tiempo real son las notificaciones automáticas. La plataforma de Acumatica permite el envío de notificaciones al celular, correo electrónico o dentro del mismo Acumatica. Internamente, utilizamos las notificaciones push:

7 razones para elegir Acumatica como ERP - Push Notifications
7 razones para elegir Acumatica como ERP – Push Notifications

Flexibilidad Nacida en la nube

Necesitas la tecnología correcta para conectar todo tu negocio y satisfacer a tus clientes. La tecnología necesita ser flexible y esa es la prioridad de Acumatica. Con Acumatica, todos tus datos están conectados en una sola base de datos en la nube. Acumatica fue diseñado desde el inicio en la nube lo que permite:

  1. Tener Flexibilidad: se adapta bien a pequeñas y medianas empresas con una excelente relación costo beneficio.
  2. Ser elástico: Su arquitectura está diseñada para aumentar el poder de computo en cualquier momento según las necesidades del negocio.
  3. Operar en cualquier dispositivo y tener acceso a datos: Copia, descarga y mueve tu información a donde quieras. Utiliza el sistema en cualquier dispositivo sin importar si es Linux, Windows, Android, iOS o Google.
  4. Sin intermediarios: Podrás usar el sistema sin instalar VPNs, simuladores o aplicaciones intermedias para operar en la nube. Como resultado, no tendrás los riesgos de seguridad y velocidad que te transfieren los terceros.

En conclusión, solicite una demostración de un sistema ERP en la nube que facilita este proceso de análisis y control. También puede visitar la lista de otros beneficios de un moderno ERP en las operaciones de una empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *